Saneamientos Garcia Carmona, S.L., propietario de compratucaldera.com, es una empresa líder en el sector de la calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria y climatización, con más de 30 años de experiencia.

Nuestras oficinas se encuentran situadas en Leganés (Comunidad de Madrid), dando servicio de venta en todo el territorio nacional y de instalación en la Comunidad de Madrid.

Estamos especializados en la venta e instalación de calderas, tanto de condensación, bajo Nox, estancas, gasóleo, como de calentadores, termos, calefacciones completas y aire acondicionado.

Contamos con un equipo de Servicio Técnico especializado, que dará solución inmediata a cualquier instalación y/o reparación de sistemas de caldefacción, calderas, termos o calentadores, así como un equipo especializado en todo tipo de reformas, tanto para particulares como para empresas, asegurando así un servicio íntegro a nuestros clientes.

Destacamos en este sector gracias a nuestros precios baratos y competitivos, y a que trabajamos con las principales marcas del mercado, ofreciendo la máxima garantía en todos nuestros productos e instalaciones desde el momento en que se pone en contacto con nosotros.

Nuestra profesionalidad, dando el mejor trato a nuestros clientes y pensando en su beneficio y bienestar; sumada a nuestros más de 30 años de experiencia en el sector, así como la rapidez a la hora de dar respuesta a nuestros clientes y la confianza que nos devuelven estos durante todo este tiempo, nos ha permitido realizar un gran número de instalaciones, reparaciones y/o reformas en prácticamente todos los rincones de la Comunidad de Madrid. Esto nos ha dado la posibilidad de contar con el respaldo de las principales marcas del mercado (Junkers, Vaillan, Saunier Duval, Neckar, Manaut, Baxi Roca, Beretta, Mitsubishi Electric, Daikin o Kosner) y, gracias a esa estrecha colaboración durante tantos años, hemos podido ofrecer a nuestros clientes los mejores precios sin necesidad de bajar la calidad de los productos ni el servicio.

Marcas

Contamos con un personal eficaz y dinámico que asesora tanto telefónica como presencialmente, en cualquiera de nuestras oficinas, que gestionará de forma personalizada su petición, ofreciéndole la solución que mejor se ajueste a sus necesidades.

Todos nuestros instaladores están certificados por el Ministerio de Industria para la realización de todos los trabajos que ofrecemos.

Todos nuestros equipos de calefacción y aire acondicionado cumplen con los últimos estándares y requisitos exigidos por la Comunidad Eurpoea, asegurando así la viabilidad y la durabilidad de la instalación y los equipos.

Nuestra garantía de caliadad es el compromiso con nuestros clientes y su satisfacción. 

Contamos también con locales de venta e instalación de muebles de baño, material de fontanería, calefacción, energía solar, etc.

Además, realizamos todo tipo de reformas, tanto de viviendas, locales, naves industriales, etc., poniendo al servicio de nuestros clientes un equipo de profesionales altamente cualifcado para llevar a cabo cualquier reforma que ud nos requiera (aparejadores, diseñadores, albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería de madera y aluminio...). Y todo ello con la posibilidad de financiar total o parcialmente cualquiera de los trabajaos ofertados en nuestra web.

No pierda la posiblidad de ponerse en contacto con nosotros y le demostraremos porqué somos una de las empresas más demandadas en la Comunidad de Madrid..

¡¡ Pídanos presupuesto sin compromiso !!

El cliente inteligente lo sabe:

¡COMPRA TU CALDERA .COM ES LA SOLUCIÓN!

¿Te llamamos?

Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Contacto

Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted

Pide tu presupuesto

Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Datos de Contacto

Puede incluir hasta 3 fotos de la zona de instalación

Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg jpeg png pdf doc docx.
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg jpeg png pdf doc docx.
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg jpeg png bmp pdf doc docx.