Reformas

Reformas de fontanería y calefacción

REFORMAS EN GENERAL DE FONTANERÍA, CALEFACCIÓN, GAS Y ENERGIAS RONOVABLES

40 años en el sector avalan nuestra experiencia. Nacemos y crecemos realizando nuestras primeras obras de fontanería, calefacción y gas, hasta hoy. Nuestros servicios en fontanería nos permiten estar muy orgullosos de nuestro trabajo realizado. Tenemos muy claro que la red de abastecimiento de agua sanitaria o industrial es fundamental en cualquier vivienda o empresa y que de su correcto funcionamiento depende, en gran medida, el bienestar de los usuarios y la actividad de las empresas.

Por ello y con la intención de garantizar los resultados en todo momento, ya sea en nuevas instalaciones o en reparaciones de averías, ponemos a su disposición a los mejores profesionales. Independientemente de que se trate de la reparación o cambio de un grifo hasta grandes instalaciones, contamos con los medios necesarios y más modernos para acometer cualquier tipo de intervención.

Nuestros materiales, fuera de toda duda, son de primera calidad para garantizar así la durabilidad de la instalación y la calidad del agua.

En Saneamientos García Carmona, S.L. tratamos de cuidar todos los detalles al máximo, ofreciendo los mejores servicios desde el primer contacto con nosotros hasta la finalización del proyecto. En ese primer contacto, tomaremos nota de la reforma que quiere acometer, ya sea parcial o integral, y le asesoramos acerca de la misma. Después de estar seguros de lo que necesita, le realizamos un presupuesto detallado y sin ningún compromiso para usted, garantizando las condiciones económicas. En ese presupuesto irá detallado el proyecto según los trabajos que la obra requiera y se lo explicaremos paso a paso.

Si usted acepta el presupuesto (seguro que sí), pondremos en marcha la obra garantizando cumplir con el planing de trabajo. Nuestros especialistas y profesionales acometerán la obra acordada siempre bajo la supervisión de nuestro jefe de obra.

Una vez finalizada, se comprobarán que los trabajos son perfectos, como muestra de garantía. 

Nuestra capacidad nos permite realizar cualquier tipo de obra y/o proyecto, desde la más pequeña reparación hasta nuevas instalaciones o reparaciones a gran escala en empresas y/o comunidades de propietarios. Algunos de esos trabajos son los siguientes:

  • Instalaciones completas o parciales de fontanería, calefacción, gas y energias renovables, en viviendas, empresas o comunidades.
  • Reparación de tuberías.
  • Suministro para cocinas y baños.
  • Suministro de saneamientos, fontanería, calefacción, gas y energias renovables.
  • Reparaciones por atrancos, roturas, o escapes de agua y gas.
  • Instalaciones de calderas, calentadores, termos electricos, radiadores, ect....

Prestamos servicio en toda la Comunidad de Madrid y alrededores.

 

¿Te llamamos?

Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Contacto

Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted

Pide tu presupuesto

Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Datos de Contacto

Puede incluir hasta 3 fotos de la zona de instalación

Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg jpeg png pdf doc docx.
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg jpeg png pdf doc docx.
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg jpeg png bmp pdf doc docx.