Características JUNKERS CERAPUR ZWBC 24-2C ErP

  • Recomendada para viviendas de hasta 100 m2 con baño y aseo.
    Cumple con la nueva directiva europea ErP y ELD.
    Caldera mural de gas.
    Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo): 710 x 400 x 330 mm.
    Sistema de microacumulación y Quick Tap.
    Disponible en modelos de 24 kW y 28 kW.
    Fácil instalación y reducido peso.
    Compatibilidad con sistemas solares.
PVP producto + inst.: 1.289,00 €
(IVA incluido)
FINANCIACIÓN: 57.8 €/Mes en 24 Meses
    • Caldera de gas condensación Junkers Cerapur ZWBC 24-2C
    • Caldera de gas condensación Junkers Cerapur ZWBC 24-2C
    • Caldera de gas condensación Junkers Cerapur ZWBC 24-2C
    • Termostatos y programadores Junkers

JUNKERS CERAPUR ZWBC 24-2C ErP

Junkers Cerapur ZWBC 24-2C ErP

Las nuevas calderas Cerapur de Junkers con clasificación energetica A para agua caliente y calefacción (ErP) ofrecen el máximo confort tanto en calefacción (según DRI 92/42/CEE) como en agua caliente (según prEN 13.203), en un espacio de reducidas dimensiones.

Esta caldera de gas está dotada de un sistema de microacumulación y sitema Quick Tap que permite obtener el mayor confort en Agua Caliente Sanitaria (ACS), aun abriendo un segundo grifo de agua caliente en la vivienda.  En compratucaldera.com la tenemos disponible en las versiones de 24 kW y 28 kW para agua caliente y 22 kW en calefacción.

Se trata de una caldera muy fácil de instalar. Gracias a su reducido peso (28 Kg) y a que incluye una plantilla para el montaje y un bastidor (11,5 Kg), podremos colocar la caldera sin ningún tipo de inconveniente y minimizando al máximo las obras que tendríamos que hacer en la vivienda.

La caldera de gas Junkers Cerapur ZWBC 24 es una caldera de condensación que cumple con la nueva normativa ErP, lo que reduce las emisiones a la atmósfera. A la hora de realizarse la combustión, en los gases procedentes de esta hay una proporción de vapor de agua que contiene, en sí misma, energía, la cual es recuperada y trasformada por las calderas de condensación en energía adicional, lo que reduce drásticamente la emisión de gases contaminantes a la atmósfera (recordemos que en las calderas clásicas, estas emisiones no son recuperadas ya que se van por una chimenea). Las calderas de condensación aprovechan el calor que se emite, transmitiéndolo al circuito de Agua Caliente Sanitaria (calefacción), lo que permite un mayor aprovechamiento de la energía y una menor tasa de contaminación atmosférica, aumentando así la eficiencia energética de la caldera.

Junkers se está de nuestro lado a la hora de hacer frente al cambio climático y al calentamiento global.

A la hora de realizar un desembolso por la compra de una caldera, entendemos que es importante sentir que estás invirtiendo en un sistema de calefacción y Agua Caliente Sanitaria acorde con los tiempos que vivimos. Y esto no incluye únicamente la eficiencia energética en términos de contaminación y/o emisión de gases, sino también en términos de economía doméstica. Junkers, a través de sus Cerapur Comfort, nos ofrece la posibilidad de ahorrar hasta un 30% en la factura del gas (en función del modelo de caldera elegido).

Otro punto a favor para las calderas de condensación de Junkers son perfectas a la hora de combinarse con los sistemas solares térmicos que precalientan el agua del circuito de calefacción, produciéndose un ahorro significativo de energía con respecto al uso de las calderas de gas convencionales.

Todos esto hace que la caldera de condensación Junkers se convierta en una posibilidad muy a tener en cuenta a la hora de comprar una caldera. Por lo tanto, si estás pensando en cambiar de cambiar de caldera, échale un vistazo a las soluciones que te ofrece una de las mayores marcas del mercado: Junkers, ya que presenta soluciones para cualquier tipo de vivienda bajo unos parámetros de calidad, innovación y tecnología sólo al alcance de las mejores marcas.

Disfruta de un alto nivel de confort y reducción en los consumos a la vez que gozas de todo lo que nos preocupa a la hora de comprar una caldera:

  • Cuida el medio ambiente gracias a la tecnología Heatronic 3 de las calderas de condensación.
  • Ahorra dinero en las facturas de gas sin reducir el rendimiento de la caldera.
  • Súbete al carro de las nuevas tecnologías en los sistemas de calefacción para estar al día.

De la mano de Junkers, desde compratucaldera.com te ofrecemos una amplia gama de soluciones, según tus propias necesidades, donde podrás encontrar desde calderas murales (calderas mixtas y calderas sólo para calefacción), calderas de condensación, calderas convencionales y calderas de bajo NOx.

Te detallamos algunas de las características más importantes de la caldera de condensación Junkers Cerapur Comfort:

  • Modelos de 24 kW y 28 kW en Agua Caliente Sanitaria.
  • Montaje modular: (11,5 kg bastidor con plantilla + 25 kg caldera).
  • Microacumulación y sistema QuickTap: Sistema de preaviso de demanda para aumentar el confort y conseguir optimizar al máximo el consumo energético.
  • Display multifunción.
  • Programador digital semanal para calefacción y agua caliente, integrado en el frontal de la caldera (modelo 30 kW) y compatibilidad con una amplia gama de controladores modulantes.
  • Electrónica Bosch Heatronic 3: Permite que la caldera proporcione dos formas de funcionamiento, según la necesidad del momento. Se pueden conmutar a un reloj programador integrado en la caldera.
  • Compatibilidad con los sistemas solares.
  • Dimensiones compactas: (Alto x Ancho x Fondo) 710 x 400 x 330 mm.

Productos Relacionados

¿Te llamamos?

Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Contacto

Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted

Pide tu presupuesto

Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Datos de Contacto

Puede incluir hasta 3 fotos de la zona de instalación

Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg jpeg png pdf doc docx.
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg jpeg png pdf doc docx.
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg jpeg png bmp pdf doc docx.