Características BAXI-ROCA PLATINUM COMPACT ECO 24F 22/24KW ErP

  • Caldera mural de gas condensación, la gama Platinum COMPACT está compuesta por calderas de dimensiones muy compactas
    Con la tecnología GAS INVERTER se incrementa la modulación y permiten aumentar hasta en un 5% el ahorro de gas del 30%.
    Clasificación energética A.
    El sistema de microacumulación de las Platinum Compact ECO mejoran el nivel de confort en ACS.
    Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo): 700 x 400 x 299 mm.
PVP producto + inst.: 1.410,00 €
(IVA incluido)
FINANCIACIÓN: 63.22 €/Mes en 24 Meses
    • Caldera de gas Baxi-Roca
    • Caldera de gas Baxi-Roca
    • Caldera de gas Baxi-Roca

BAXI-ROCA PLATINUM COMPACT ECO 24F 22/24KW ErP

Baxi-Roca Platinum Compact Eco 24F 22/24KW ErP
Servicio calefacción y A.C.S instantánea con microacumulación.
Clasificación energética
 

La gama Platinum COMPACT está compuesta por calderas de dimensiones muy compactas. Esta característica facilita en gran medida la tarea del instalador y posibilita su montaje incluso dentro de armarios de cocina.

Por otro lado, a la eficiencia propia de una caldera de condensación, se le debe sumar su elevado ratio de modulación que aumenta su rendimiento, reduciendo el consumo de gas y las emisiones de productos contaminantes. Para el usuario todo esto suponen ventajas muy importantes.

El resultado es la caldera más compacta y eficiente del mercado, de uso fácil e intuitivo para el usuario y que le ofrece un elevado confort con la máxima fiabilidad. Las elevadas prestaciones de estas calderas se incrementan con los reguladores climáticos específicos para estas calderas, estando disponible versiones programables y simples, tanto con hilos como inalámbricas. 

El sistema de microacumulación de las calderas Platinum Compact ECO mejoran el nivel de confort en ACS con una respuesta más rápida ante una demanda de este servicio.

La Platinum Compact ECO dispone además de un circulador de alta eficiencia que reduce el consumo eléctrico de la caldera. Según la nueva normativa europea ErP sobre eficiencia energética, este tipo de circuladores serán obligarorios en las calderas que se fabriquen a partir del 1 de agosto de 2015.

PLATINUM COMPACT: un nuevo concepto de condensación 

PLATINUM COMPACT destacan por sus dimensiones reducidas que facilitan su integración en la vivienda, rebajando al mínimo el espacio requerido. Este reducido volumen es posible incluso con el modelo que alcanza los 28 kW de potencia.

Su manejo resulta cómodo e intuitivo gracias al cuadro de control equipado con pulsadores y una pantalla retroiluminada que facilita el ajuste y visualización de los parámetros e informaciones básicas de funcionamiento.

Pero la revolución que implica la aparición de estas calderas va más allá de estos aspectos que se aprecian a simple vista.

Las importantes innovaciones tecnológicas que incorporan están pensadas para facilitar la instalación y el uso pero, sobretodo, para reducir al máximo el consumo de gas gracias a la tecnología GAS INVERTER.

Con la tecnología GAS INVERTER se incrementa la modulación de la caldera hasta elevadas cotas que permiten aumentar hasta en un 5% el ahorro de gas del 30% que se puede conseguir con las calderas de condensación convencionales.

Las versiones ECO son conformes a la nueva Normativa Europea ErP, por lo que aportan niveles superiores de eficiencia y confort gracias a su circulador modulante y al sistema de microacumulación que incorporan.

GAMA

La gama está compuesta por 2 modelos estancos capaces de cubrir los servicios de calefacción y de agua caliente sanitaria:

         PLATINUM COMPACT 24/24 F ECO: con potencia útlil de hasta 24 kW

         PLATINUM COMPACT 28/28 F ECO: con potencia útlil de hasta 28 kW

Todos estos modelos se suministran en gas natural pero su adaptación a gas propano es inmediata. Las versiones ECO disponen de un sistema de microacumulación en ACS y de un circulador de alta eficiencia.

TECNOLOGÍA GAS INVERTER: eficiencia más allá de la condensación

Las calderas La tecnología GAS INVERTER que incorporan las calderas PLATINUM COMPACT permite conseguir la máxima eficiencia y, por lo tanto, disponer de una caldera con un consumo de gas inferior incluso al de otras de condensación y con un menor impacto medioambiental.

El GAS INVERTER ofrece una potencia mínima de funcionamiento muy reducida, consiguiendo un extraordinario ratio de modulación de 1:7. Este amplio campo de modulación y los termostatos modulantes específicos de esta gama posibilitan aportar una potencia más ajustada a las necesidades reales tanto en calefacción como en agua caliente sanitaria (ACS) con el consiguiente ahorro de gas y una considerable reducción de las emisiones contaminantes.

Los beneficios que aporta esta tecnología suponen otras ventajas igualmente interesantes para el Usuario como son un mayor nivel de confort (sobretodo en el servicio de ACS) y un funcionamiento más silencioso gracias al comportamiento más estable, con menos arranques y paros del quemador, que alarga la vida útil del aparato y reduce su coste de mantenimiento.

Productos Relacionados

¿Te llamamos?

Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Contacto

Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted

Pide tu presupuesto

Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Datos de Contacto

Puede incluir hasta 3 fotos de la zona de instalación

Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg jpeg png pdf doc docx.
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg jpeg png pdf doc docx.
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg jpeg png bmp pdf doc docx.