Características JUNKERS CERAPUR EXCELLENCE COMPAC ZWB 30/36-1A ERP

  • Recomendada para viviendas de mas de 180 m2 con dos baños.
    Cumple con la nueva directiva europea ErP y ELD.
    Dimensiones compactas (alto x ancho x fondo) 690 x 390 x 280 mm.
    Caldera de gas mixta de 36 kW en agua caliente (A.C.S.) y 30 kW en calefacción.
    Multidisplay de gran tamaño con iconos informativos y mensajes de texto.
    Clasificación energética A en calefacción y A.C.S.
    Compatibilidad con la nueva gama de controladores.
    Caldera compatible con sistemas solares.
    Tecnología de última generación con electrónica Heatronic 4.
PVP producto + inst.: 1.999,00 €
(IVA incluido)
FINANCIACIÓN: 89.63 €/Mes en 24 Meses
    • Caldera de gas condensación Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 25/28-1A ErP
    • Panel de mandos Cerapur Excellence Compact
    • Bastidor caldera Cerapur Excellence Compact
    • Termostatos y programadores Junkers

JUNKERS CERAPUR EXCELLENCE COMPAC ZWB 30/36-1A ERP

Junkers Cerapur Excellence Compac T ZWB 30/36-1A ErP

La NUEVA caldera Junkers Cerapur Excellence Compac ZWB 30/36-1A destaca por su tamaño y versatilidad, con clasificación energetica A para agua caliente y calefacciónde es una caldera de condensación mixta (agua caliente y calefacción). Gracias a su potencia de 30 kW en calefacción y 36 kW en Agua Caliente Sanitaria (ACS), esta caldera de condensación de Junkers proporciona unos elevados niveles de confort en un tamaño muy compacto.

Esta caldera dispone de sistema de Microacumulación y sistema QuickTap (sistema de preaviso de demanda para así aumentar el confort y conseguir un consumo energético óptimo). Su programador digital semanal integrado, tanto para ACS como calefacción con multidisplay con indicadores de códigos de averías, hace muy sencillo su mantenimiento.

Gracias a la utilización de la tecnología Bosch Heatronic 4, la caldera Cerapur Excellence Compact ZWB 30/36-1A de Junkers es capaz de proporcionar dos formas diferentes de funcionamiento, según cuales sean las necesidades del usuario, pudiéndose conmutar una u otra opción gracias al reloj programador opcional. Tenemos la posibilidad de elegir entre:

  • Posición confort: La caldera acumula energía en su intercambiador de 50 kW y suministra agua caliente en cualquier momento y a una temperatura constante.
  • Posición ECO: Esta posición quiere decir que está activado el sistema QuickTap de la caldera, por lo que ofrecerá el máximo confort con el mínimo consumo energético.

La caldera Cerapur Excellence Compact es fácil de instalar gracias a su plantilla metálica de montaje, incluida en el embalaje de la caldera.

  • Modelos mixtos de 36kW en agua caliente y de sólo calefacción con 30 kW.
  • Microacumulación y sistema QuickTap.
  • Programador digital semanal para calefacción y agua caliente integrado.
  • Multidisplay con indicación de códigos de averías.
  • Compatibilidad con nueva gama de controladores.
  • Electrónica Bosch Heatronic 4.
  • Compatibilidad con los sistemas solares.
  • Dimensiones compactas (alto x ancho x fondo): 690 x 390 x 280 mm.

La caldera posee un bastidor con vaso de expansión incorporado, que reduce el peso y el tiempo de instalación en todos sus modelos, permitiendo así que uno solo de nuestros profesionales realice la instalación completa en un breve espacio de tiempo. Y para conseguir una mejor estética en la integración de la caldera en cualquier espacio, se suministra un embellecedor que dejará oculto cualquier tubo de conexión de la instalación.

Esta caldera destaca por su robustez en todos sus componentes, lo que garantiza una larga vida útil y un óptimo funcionamiento durante toda ella.

Es sabido que Junkers nos presenta una completa gama de soluciones de calefacción. Sus nuevas calderas murales, adaptadas a la nueva legislación europea de eficiencia y etiquetado (ErP), y sistemas de regulación y control, nos permite encontrar la solución perfecta a las necesidades y el confort de cada vivienda.

Nuestra gama de calderas Junkers incluye un amplio número de productos, altamente eficientes y con una tecnología avanzada y de gran calidad, que nos reporta los más altos niveles de contribución energética del mercado de las calderas. Todas estas calderas de condensación de Junkers poseen clasificación energética A, tanto en calefacción como en A.C.S., garantizando el máximo confort y un menor consumo, lo que se traduce en un mayor respeto por el medio ambiente.

De todas las soluciones que nos propone Junkers, poedemos combinar cualquiera de nuestras calderas de condensación con otros productos, como controladores y sistemas solares, lo que se traduce en un aumento de la eficiencia energética, llegando así a una clasificación de A+ en calefacción y de A++ en A.C.S., según sean los sistemas solares elegidos.

Como verá, la versatilidad de las calderas Junkers nos ofrecen diferentes soluciones, porque esta marca tiene en cuenta que no todas las viviendas, ya sea por tamaño o por distribución, son iguales. Esto nos reporta un mayor grado de confort en nuestra vivienda.

¿Qué es eso del bloque térmico de Junkers?

Los bloques térmicos en aluminio silicio de nuestras calderas de condensación Junkers han sido, desde siempre, totalmente desarrollados y fabricados en materiales de alta calidad con excelentes características técnicas y desempeño, en comparación con otros bloques térmicos fabricados en acero inoxidable.

La densidad del aluminio es una tercera parte de la densidad del acero inoxidable, lo que se traduce en que el aluminio tiene una inercia térmica baja que le permite reaccionar más rápido a los cambios de carga. Su conductividad térmica es - dependiendo del tipo del aluminio utilizado - hasta 14 veces mejor que la del acero inoxidable, generando por tanto altos valores de eficiencia.

Además, las calderas fabricadas en aluminio son generalmente más ligeras y, por tanto, más fáciles de transportar e instalar. El aluminio permite en la producción de calderas un intercambiador más compacto.

¿Qué debemos esperar de un bloque térmico?

  • Una elevada robustez, es decir, un largo período de vida útil.
  • Una mayor potencia del intercambiador.
  • Total confianza en el funcionamiento de la caldera.
  • Protección y respeto del medio ambiente.
  • Bajos niveles de ruido en el funcionamiento.

Productos Relacionados

¿Te llamamos?

Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Contacto

Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted

Pide tu presupuesto

Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Datos de Contacto

Puede incluir hasta 3 fotos de la zona de instalación

Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg jpeg png pdf doc docx.
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg jpeg png pdf doc docx.
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg jpeg png bmp pdf doc docx.